Quienes Somos


Humanizer es un espacio compuesto por estudiantes y profesionales de diversos campos. El sitio está abierto para tratar aquellos temas relacionados con los Recursos Humanos. Además, queremos contar experiencias personales debido a que la mayoría somos jóvenes profesionales, buscando que los lectores puedan identificarse con los temas tratados. 

También en Humanizer, queremos que conozcas recursos, procedimientos y los temas de actualidad más relevantes en el campo de los RRHH.

Apostamos a lograr el intercambio de opiniones con el lector, con el fin de profundizar en las temáticas pertinentes. No olvides que en Humanizer puedas compartir tus artículos, como así también tus inquietudes de manera tal de satisfacer tus necesidades.

Equipo

Fundadores-editores:

 Roberta Corchuelo. Licenciada en Administración. Universidad del Salvador. Administración en Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe - Cámara Primera.

 Maia Bishel. Estudiante de Licenciatura en Psicología. Universidad Católica de Santa Fe. Coordinador de Recursos Humanos en Bishel Hnos.

 Federico Terzaghi. Licenciado en Administración de las Organizaciones. Universidad Católica de Santa Fe. Administración y Ventas en Productora y Asesora de Seguros Terzaghi.


Miembros Colaboradores:

 Lic. Alvaro Irigoitia Romero - Director de Irigoitia Romero & Asociados

 Patricia Mourelo. Licenciada en Administración de Empresas. Universidad Católica de Santa Fe. Consultora Independiente en Administración de Empresas.